InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Martins Vieira
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 21-33
Políticas Públicas e Formação de Professores em Educação CTS
Isabel Martins Vieira
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 50-62
La enseñanza de la lengua desde la perspectiva de los profesores de la Universidad Simón Bolívar.
Isabel Martins Vieira
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 17, Nº. 1, 2008, págs. 44-55
Propuesta didáctica en física:: el concepto de flujo eléctrico.
Eduardo Alomá, Isabel Martins Vieira
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 539-550
Sobre la escritura académica en América Latina: síntesis de los estudios en Argentina, México y Venezuela
Isabel Martins Vieira
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 36, 2004 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 96-108
La formación profesoral en alfabetización académica en la Universidad Simón Bolívar: Un estudio de las transformaciones en los sistemas de creencias, representaciones y saberes de unos profesores sobre escritura académica
Isabel Martins Vieira
Tesis doctoral dirigida por Juli Palou Sangrà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados