Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of advertised quality emphasis and objective quality on sales
Praveen K. Kopalle, Robert J. Fisher, Bharat L. Sud, Kersi D. Antia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 2, 2017, págs. 114-125
Why the dynamics of competition matter for catergory profitability
Sudhir Voleti, Manish Gangwar, Praveen K. Kopalle
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 1, 2017, págs. 1-16
The impact of external reference price on consumer price expectations
Praveen K. Kopalle, Joan Lindsey-Mullikin
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 79, Nº 4, 2003, págs. 225-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados