Periodo de publicación recogido
|
|
|
Buyer–Supplier Relationship Dynamics in Buyers’ Bankruptcy Survival
Sudha Mani, Vivek Astvansh, Kersi D. Antia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 3, 2024, págs. 127-144
Moeen Naseer Butt, Kersi D. Antia, Brian R. Murtha, Vishal Kashyap
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 1, 2018, págs. 74-92
Conflict management and outcomes in franchise relationships: : The role of regulation.
Kersi D. Antia, Xu (Vivian) Zheng, Gary L. Frazier
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 5, 2013, págs. 577-589
Kersi D. Antia, Shantanu Dutta, Mark E. Bergen
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 1, 2004, págs. 63-69
What Will the Future Bring? Dominance, Technology Expectations, and Radical Innovation
Jaideep C. Prabhu, Rajesh K. Chandy, Kersi D. Antia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 67, Nº 3, 2003, págs. 1-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados