InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultural universality and specificity of student engagement in school: The results of an international study from 12 countries
Shui-Fong Lam, Shane R. Jimerson, Hyeonsook Shin, Carmel Cefai, Feliciano H. Veiga, Chryse Hatzichristou, Fotini Polychroni, Eve Kikas, Bernard P. H. Wong, Elena Stanculescu, Julie Basnett, Robert Duck, Peter Farrell, Yi Liu, Valeria Negovan, Brett Nelson, Hongfei Yang, Josef Zollneritsch
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 1, 2016, págs. 137-153
Peter Farrell
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 30, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Intervención psicosocial en protección a la infancia), págs. 74-85
Investigación-acción: una propuesta para el desarrollo de prácticas inclusivas
Jo Frankham, Peter Farrell, Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Andy Howes, Mel Ainscow
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 54-59
Pensar, reflexionar y decidir mejor
Ben Heirs, Peter Farrell
Ediciones Deusto, 1988. ISBN 84-234-0753-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados