Periodo de publicación recogido
|
|
|
La calidad en educación ¿consiste en mantener el estado natural de las cosas?
Miguel Vicente Prados
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 126, 2003, pág. 73
Panorama de la formación y el asesoramiento en educación: algunas claves para saber por dónde vamos
Miguel Vicente Prados
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 9-24
La diversidad en los estilos de dirección: el papel del proyecto curricular de centro en la gestión de los centros educativos
Miguel Vicente Prados, Carmen Trigueros Cervantes, Rafael Mesa Sánchez, José Luis Aróstegui Plaza
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 693-700
Los procesos de la lectura y la escritura ante una alfabetización global: el anuncio publicitario
Miguel Vicente Prados, Rafael Mesa Sánchez
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 795-804
Análisis de la participación del alumnado en los consejos escolares
Miguel Vicente Prados, Rafael Mesa Sánchez
Evaluar la participación en los centros educativos / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, 1998, ISBN 84-331-0819-0, págs. 67-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados