Periodo de publicación recogido
|
|
|
Licenciamiento en Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos de la Región Ica, Año 2021
Marina Angélica Poquioma Woo, Flabio Romeo Paca Pantigoso, Sarita Maribel Portal Machado, Nataly Sabina Granda Guerrero, Milagros Del Pilar Uribe Quiroz
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 5, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo y gestión), págs. 328-348
Análisis de cultura de calidad de los trabajadores en educación pública, años 2018-2021: Un estudio de caso
María del Carmen Levano Arcos, Flabio Romeo Paca Pantigoso, Marisol Lily Gabriel Carhuayo, Santa Raquel Laura Ñaupas
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 5, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo y gestión), págs. 349-374
Ética del servidor público: revisión sistemática
Ursula Alvarado Silva, Flabio Romeo Paca Pantigoso
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 5, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Integridad y autonomía universitaria), págs. 90-106
El impacto de las políticas educativas y covid-19: Una revisión sistemática
Yohanna Betancourt Murrugarra, Flabio Romeo Paca Pantigoso, Edwar José Flores Masias
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 5, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Integridad y autonomía universitaria), págs. 176-199
Competencias administrativas y gestión por resultados en instituciones policiales
Linda Edith Huayta Bonifacio, Flabio Romeo Paca Pantigoso
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 4, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estrategia Educativa y Gobernanza), págs. 148-165
Cimentando ciudadanía para la gobernanza. Una revisión sistemática.
Marco Antonio Velásquez Cabrera, Flabio Romeo Paca Pantigoso
Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 4, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estrategia Educativa y Gobernanza), págs. 307-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados