Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Podría funcionar mejor el capitalismo?
Luis María Huete Gómez, Javier García Arevalillo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 16-21
Estrategias de alto crecimiento: márketing y "clienting" al servicio del negocio
Luis María Huete Gómez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 60-62
General lealtad con el "clienting"
Luis María Huete Gómez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 34-38
El atractivo y peligroso mundo del precio
Luis María Huete Gómez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 22 (SEP-OCT), 1997, págs. 25-26
Factores que determinan la calidad del servicio
Luis María Huete Gómez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 64, 1994, págs. 76-87
Las medidas de la variabilidad de los procesos de producción
Luis María Huete Gómez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 724, 1993, págs. 35-40
Diez propuestas para revitalizar los negocios de servicios
Luis María Huete Gómez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 719, 1993 (Ejemplar dedicado a: LOS SERVICIOS EN ESPAÑA), págs. 168-188
Luis María Huete Gómez
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 1, 1990, págs. 65-77
Luis María Huete Gómez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 39, 1989, págs. 135-144
Hacia un nuevo paradigma en la gestión de los servicios
Luis María Huete Gómez
En busca de la excelencia : colección de ponencias del IV Encuentro de Gestión de las Administracione Públicas en Aragon : (Zaragoza, 21 al 24 de noviembre de 1995)., 1997, ISBN 84-89513-58-9, págs. 147-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados