Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistics education: some reflections
Irene Maurício Cazorla, Carlos Eduardo Ferreira Monteiro, Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Rafael Nicolau Carvalho, Carolina Carvalho
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 14, Nº. 3, 2023
Marciel José do Monte, Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Irene Maurício Cazorla, Carlos Eduardo Ferreira Monteiro
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 13, Nº. 3, 2022
A função exponencial na pesquisa em Educação Matemática: como dialoga com a BNCC?
Gleidson Santos Correia, Irene Maurício Cazorla
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 4, 2021
Irene Maurício Cazorla, Sandra Maria Pinto Magina, Cláudio Vitor Santana
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Articulações entre Ensino e Pesquisa em Educação Matemática nos anos iniciais)
A ATD como estratégia de análise de fake news: o perigo de não vacinar as crianças no século XXI
Marlúbia Corrêa de Paula , Gleny Terezinha Duro Guimaraes, Lori Viali, Irene Maurício Cazorla
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 127-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados