Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción al Marketing: selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458
Philip Kotler, Gary Armstrong, J. Arenas Gaitán, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.)
Pearson Educación, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-205-6860-7
Gary Armstrong, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.), Philip Kotler, J. Arenas Gaitán
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-84-205-6251-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados