Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pathways and recommendations for curriculum convergence
María Amor Barros del Río, Ana Cunha, Alina Doroch, Ramona Mihăilă
Foreign language teacher education in Europe: advancing towards convergence / María Amor Barros del Río (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18465-45-1, págs. 24-37
Adopting the Montessori Methodology in Teaching Languages to Adult Students: transnational Approach
Alina Doroch
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 187-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados