Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Matemática e ingeniería: vínculos en el marco STEAM
Ángel Alsina i Pastells, Jefferson Rodrigues Silva, Marcela Silva Hormazábal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, págs. 77-78
Concepciones del alumnado sobre ingeniería y sus conexiones con las matemáticas y las ciencias
Jefferson Rodrigues Silva, Marcela Silva Hormazábal, Ángel Alsina i Pastells
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 3, 2023, págs. 33-51
STEM/STEAM: Matemàtica i enginyeria: vincles en el marc STEAM
Ángel Alsina i Pastells, Jefferson Rodrigues Silva, Marcela Silva Hormazábal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 77
Systematic Review About Students’ Conceptions of Engineering Accessed Through Drawings: Implications to STEAM Education
Jefferson Rodrigues Silva, Ángel Alsina i Pastells
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 199-211
Teachers’ predispositions toward playful learning: implications for teacher training
Jefferson Rodrigues Silva, Ángel Alsina i Pastells
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Conectando matemáticas e ingeniería a través de la estadística: Una actividad STEAM en educación primaria
Marcela Silva Hormazábal, Jefferson Rodrigues Silva, Ángel Alsina i Pastells
Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas, ISSN-e 2616-8294, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 9-31
Effects of a practical teacher-training program on STEAM activity planning
Jefferson Rodrigues Silva, Ángel Alsina i Pastells
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Educação e responsabilidade com o mundo: : Reflexões sobre o contexto brasileiro a partir de Arendt e Adorno
Pedro Romário Santos da Silva, Jefferson Rodrigues Silva
Kalagatos: Revista de Filosofia, ISSN-e 1984-9206, ISSN 1808-107X, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Verão de 2021), págs. 36-53
Educational theatre for steam education
Jefferson Rodrigues Silva, Ángel Alsina i Pastells
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book:: Volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà Puig, 2021, ISBN 9788484586050, pág. 35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados