Periodo de publicación recogido
|
|
|
Soft skills in customer service: Sales area in automobile dealers
Roxana Dalila Escamilla Vielma, Adriana Segovia Romo, Jesús Fabián López Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 67, Nº. 2, 2022
Motivation as a driver of customer service: the impact on automobile dealerships
Roxana Dalila Escamilla, Adriana Segovia Romo, María Mayela Terán Cazares
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 45, 2022, págs. 49-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados