Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales: Barcelona, La Plata y Santiago
María de la Paz Bidauri, Arnau Palou Fons, Ona Valls Casas, Rafael Merino Pareja
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades Educativas y Políticas Públicas en América Latina y Europa durante el Siglo XXI), págs. 193-220
Actituds, eleccions i desigualtats a la transició de l'escola obligatòria a la postobligatòria
Ona Valls Casas
Tesis doctoral dirigida por Rafael Merino Pareja (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados