InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un análisis de clase a partir de los saberes para el trabajo
María de la Paz Bidauri, Victoria Biscotti
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 33, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades digitales y economía de plataformas: nuevos desafíos laborales y de políticas públicas), págs. 150-169
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales: Barcelona, La Plata y Santiago
María de la Paz Bidauri, Arnau Palou Fons, Ona Valls Casas, Rafael Merino Pareja
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades Educativas y Políticas Públicas en América Latina y Europa durante el Siglo XXI), págs. 193-220
La llama de Gas del Estado ¿jamás se extinguirá?: Un análisis de los procesos identitarios de los/ as ex trabajadores/as del sector gasífero
María de la Paz Bidauri
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 34, 2020, págs. 215-245
Trayectorias juveniles: los caminos desiguales de la educación al trabajo en Argentina: tres casos de estudio
Barbara Guevara, María de la Paz Bidauri, Cristian Harvey
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación y mercado de trabajo), págs. 144-165
Salud, sexualidad y derechos: Una mirada ampliada
María de la Paz Bidauri
Revista Temas: Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga, ISSN 1692-6226, ISSN-e 2422-4073, Nº. 8, 2014, págs. 41-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados