Periodo de publicación recogido
|
|
|
Técnicas de transnumeración utilizadas por estudiantes de 9-10 años: un estudio de caso
Daniela Latorres, Laura Santibáñez, Claudia Vásquez Ortiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 110 (Marzo, 2022), 2022, págs. 61-76
Construcción de tablas y gráficos estadísticos: análisis de una experiencia en contexto de pandemia
Laura Santibáñez, Claudia Vásquez Ortiz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática en Pandemia)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados