Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yolanda Congosto Martín, Paula Barriendo Cebrián
CIFE 2023: Book of Abstracts, 2023, pág. 42
Alianza estratégica de disciplinas para la capacitación ante los desafíos de la ciudadanía
Sergio Marín-Conejo, Paula Barriendo Cebrián, Vicente Manzano Arrondo, Juan Pablo Mora Gutiérrez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 551-560
Ni niños, ni niñas: la ausencia del binarismo en la literatura infantil es posible
Paula Barriendo Cebrián
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 83-84
La ausencia de binarismo en la literatura infantil y juvenil como recurso lingüístico inclusivo
Paula Barriendo Cebrián
Palabras entre la igualdad y la diversidad: replanteamientos sobre sexualidad y género en el ámbito de la Filología y la Didáctica / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Rocío Cruz Ortiz, Sabina Reyes de las Casas, 2021, ISBN 978-84-1377-895-2, págs. 168-176
Paula Barriendo Cebrián
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 9, 2021, págs. 224-225
Es reseña de:
Lingüística se escribe con A: la perspectiva de género en las ideas sobre el lenguaje
Teresa Moure
Madrid : Catarata., 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados