Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rol de los docentes co-formadores en el proceso de prácticas del Profesorado en Historia
Verónica Andrea Gatti, Marcela Elizabeth Zatti, Martin Céparo
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 99-108
Marcela Elizabeth Zatti
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 144-145
Reseña: Pérez Campos, A. B. (2016). Escuela Normal de Paraná: construcciones discursivas de la nacionalidad argentina, Paraná: Ediciones UADER, 172 páginas.
Marcela Elizabeth Zatti
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 24, 2017, págs. 122-124
Verónica Andrea Gatti, Marcela Elizabeth Zatti
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 21, 2015, págs. 319-330
Las narrativas y las prácticas docentes: Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
Verónica Andrea Gatti, Marcela Elizabeth Zatti
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 319-330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados