Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad”
Kieran Egan, Gillian Judson
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 17, Nº. 1, 2013
Imaginación, herramientas cognitivas y alumnos renuentes
Kieran Egan, Gillian C. Judson
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 16, Nº. 2, 2012
La imaginación: una olvidada caja de herramientas del aprendizaje
Kieran Egan
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Structural Communication‐a New Contribution to Pedagogy
Kieran Egan
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 9, Nº 2, 1972, págs. 63-78
Mentes educadas: cultura, instrumentos cognitivos y formas de comprensión
Kieran Egan
Barcelona : Paidós Ibérica, 2000. ISBN 84-493-0826-7
IMAGINACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE,
Kieran Egan
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-810-2
La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación
Kieran Egan, Hunter McEwan
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-802-1
Fantasía e imaginación: su poder en la enseñanza: una alternativa a la enseñanza y el aprendizaje en la educación infantil y primaria
Kieran Egan
Morata, 1995. ISBN 84-7112-398-3
La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria
Kieran Egan, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1991. ISBN 84-7112-354-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados