Periodo de publicación recogido
|
|
|
Área 3: neurodesarrollo socio-emocional.
Adoración Reyes Moliner (ed. lit.), Nuria Senent
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 349-1010
Nuria Senent, Paula Ibáñez Porcar
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 13-44
La capacitación de los docentes en los entornos rurales y plurilingües latinoamericanos
Joan María Senent, Marta Senent Ramos, Nuria Senent
La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 / coord. por Luis Miguel Lázaro Lorente, Ana Ancheta Arrabal, 2021, ISBN 978-84-18614-62-0, págs. 393-411
Diagnóstico diferencial entre el TEA-TL en edades tempranas: predictores de evolución positiva en el desarrollo comunicativo
Nuria Senent
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 313-326
Nuria Senent
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Perales Montolío (dir. tes.), Inmaculada Baixauli Fortea (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados