InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Roselló Miranda, Álvaro Mira Gadea, Carmen Berenguer Merelo, Inmaculada Baixauli Fortea, Ana Miranda Casas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 508-517
Inmaculada Baixauli Fortea, Soledad Gómez García, María de El Puig Andrés Sebastiá, Carmen Berenguer Forner
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 56, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su implicación en la educación), págs. 135-150
Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 75-84
Belén Roselló Miranda, Carmen Berenguer Merelo, Inmaculada Baixauli Fortea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 181-192
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
Inmaculada Baixauli Fortea, Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 33-46
El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionales
Belén Roselló Miranda, Carmen Berenguer Merelo, Inmaculada Baixauli Fortea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 247-258
Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 259-268
Inmaculada Baixauli Fortea, N. Gascón Herranz, M. de Carlos Isla, C. Colomer Diago
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 66, Nº Extra 1, 2018, págs. 77-82
ADHD Symptoms and peer problems: Mediation of executive function and theory of mind
Carmen Berenguer Forner, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 514-519
Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
Inmaculada Baixauli Fortea, Carmen Berenguer Forner, C. Colomer Diago, María Dolores Grau Sevilla
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 64, Nº Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo), págs. 38-44
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea, Rosa Roselló Miranda, C. Colomer Diago
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 64, Nº Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo), págs. 111-116
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner, Inmaculada Baixauli Fortea, Belén Roselló Miranda, Begoña Palomero Piquer
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 103-112
Written composition performance of students with attention-deficit/hyperactivity disorder
Ana Miranda Casas, Manuel Soriano Ferrer, Inmaculada Baixauli Fortea
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 3, 2013, págs. 443-460
Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: convergencias y divergencias en el funcionamiento ejecutivo y la teoría de la mente
Ana Miranda Casas, Inmaculada Baixauli Fortea, C. Colomer Diago, Belén Roselló Miranda
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 57, Nº Extra 1, 2013, págs. 177-184
Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Inmaculada Baixauli Fortea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 49-57
José Francisco Cervera Mérida, Inmaculada Baixauli Fortea, Amparo Ygual Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 203-218
Amparo Ygual Fernández, José Francisco Cervera Mérida, Amanda Meliá de Alba, Inmaculada Baixauli Fortea
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 52, Nº Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: XIII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 127-134
Evaluación de las dificultades pragmáticas. Estudio de casos
Inmaculada Baixauli Fortea, Ana Miranda Casas, Belén Roselló Miranda
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 38, Nº Extra 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: VI Curso Internacional de Actualización en Neuropediatria y Neuropsicología Infantil), págs. 69-79
Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico:: una visión de futuro
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Inmaculada Baixauli Fortea, M. Soriano
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 36, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), pág. 20
Dos procesos en contraste: Adquisición de L1 y L2
Inmaculada Baixauli Fortea, Xose A. Padilla García
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 5, 2000 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua), págs. 249-258
Análisis del discurso y rehabilitación del lenguaje en una paciencia afásica con agramatismo
José Francisco Cervera Mérida, Inmaculada Baixauli Fortea
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 14, 1998, págs. 129-140
Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo
Eliseo Díez Itza, Iria Botana Lois, Clara Andrés Roqueta, Inmaculada Baixauli Fortea, Verónica Martínez, Manuel Peralbo, Raquel Flores Buils, Carmen Berenguer, Tamara Pérez Sanjurjo, Aitana Viejo, Alfonso Igualada Pérez, Belén Roselló Miranda, Maite Fernández Urquiza, Ana Miranda
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 29-40
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TDAH y niños con TEA
Inmaculada Baixauli Fortea
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 682-690
Prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura
Inmaculada Baixauli Fortea, Manuel Soriano Ferrer, Amparo Ygual Fernández
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 155-171
Mejora de la comprensión lectora mediante enseñanza recíproca
Manuel Soriano Ferrer, Fatma Chebaani, Inmaculada Baixauli Fortea, María Aurora Pérez, Emilia Soriano Ovejero
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 919-928
14. Enseñanza recíproca: comparación entre pequeño y gran grupo
Manuel Soriano Ferrer, Fatma Chebaani, Arturo X. Pereiro Rozas, Aurora Pérez Fernández, Inmaculada Baixauli Fortea, Amparo Ygual Fernández
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez; Congreso Internacional de Psicología y Educación (5º. 2008. Oviedo) (aut.), 2008, págs. 133-138
Ana Miranda Casas, Inmaculada Baixauli Fortea, Manuel Soriano Ferrer
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez; Congreso Internacional de Psicología y Educación (5º. 2008. Oviedo) (aut.), 2008, págs. 1241-1247
254. Dificultades en la expresión escrita de los niños con TDAH
Manuel Soriano Ferrer, Rosa García, Inmaculada Baixauli Fortea
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez; Congreso Internacional de Psicología y Educación (5º. 2008. Oviedo) (aut.), 2008, págs. 1905-1910
Diversas aproximaciones metodológicas a la evaluación del discurso narrativo infantil
Inmaculada Baixauli Fortea
Adquisición, enseñanza y contraste de lenguas, bilingüismo y traducción / coord. por Irene Doval Reixa, María Rosa Pérez Rodríguez, 2003, ISBN 84-8158-258-1, págs. 27-38
Análisis del discurso de una paciente afásica con agramatismo
Inmaculada Baixauli Fortea, José Francisco Cervera Mérida
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso / coord. por José Jesús de Bustos Tovar, Vol. 1, 2000 (Lengua, discurso, texto. I.), ISBN 84-7522-851-8, págs. 765-778
Inmaculada Baixauli Fortea
¿Cómo se comenta un texto coloquial? / Antonio Briz Gómez (aut.), 2000, ISBN 84-344-2857-1, págs. 81-110
El desarrollo del discurso narrativo en el niño
Inmaculada Baixauli Fortea
Tesis doctoral dirigida por Antonio Briz Gómez (dir. tes.), Ana Miranda Casas (codir. tes.). Universitat de València (2004).
Insights from human face recognition through response components
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Baixauli Fortea (dir. tes.), María Dolores Grau Sevilla (codir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Perales Montolío (dir. tes.), Inmaculada Baixauli Fortea (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados