Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raquel Abad Pérez, Andrea Calpena Garrigós, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1789-1790
Andrea Calpena Garrigós, Raquel Abad Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 403-413
Laura Valero Blasco, Noemí Linares Pérez, Nuria Casado Coy, Elena Serrano Torregrosa, Ana Beltrán Sanahuja, Santiago Soliveres Codina, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1115-1144
Ana Beltrán Sanahuja, Raquel Sánchez Romero, Adriana Juan Polo, Salvador Enrique Maestre Pérez, Carlos Sanz Lázaro, Jose Luis Todolí Torró, Carmen Bueno Ferrer, Kamila Cheikh-Moussa, Arantzazu Valdés García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1145-1152
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Laura Valero Blasco, Nuria Casado Coy, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 552-560
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Iraide Sáez Zamacona, Natalia Sanchez García, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 404-415
Teaching research of the implementation of High Academic Performance groups
Santiago Soliveres Codina, Nuria Casado Coy, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro, Lorena Simó Cabrera, Rocío Huguet Sánchez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 213-223
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico II
Rocío Huguet Sánchez, Lorena Simó Cabrera, Santiago Soliveres Codina, Nuria Casado Coy, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1309
Pablo Fuente Peñataro, Héctor Argudo Santamaría, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 185-195
Modelización de sistemas socio-sociológicos mediante videos dibujados
Jordi Cortina Segarra, Juan-Rafael Sánchez-Montahud, César Bordehore Fontanet, David Fuentes Delgado, Carlos Sanz Lázaro, Mar Benavent Oltra, Marco Navarro Buigues, María Rosello Martínez, Ana Zaida Gómez Moreno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1105-1122
Laura Guerrero Meseguer, Arnaldo Aitor Marín Atucha, Carlos Sanz Lázaro
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, pág. 1128
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 105-113
Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro, Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 398-406
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2077-2080
Teaching research of high academic achievement groups
Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados, Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2101-2104
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Carlos Sanz Lázaro, Erika De Oliveira Jardim, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2193-2197
La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Erika De Oliveira Jardim, Carlos Sanz Lázaro, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 517-526
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico
Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados, Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 218-219
Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 365-366
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano García, Irene Barceló Gisbert, Carlos Sanz Lázaro, Erika De Oliveira Jardim, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín Burgos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 371-372
Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Carlos Sanz Lázaro, Elena Martínez-García, J. Santa María San Segundo, Carlos Valle Pérez, Elena Serrano Torregrosa, José J. Zubcoff Vallejo, José Luis Sánchez Lizaso, Pablo Sánchez-Jerez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2063-2074
Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias
Elena Martínez-García, Victoria Fernández González, Kilian Toledo Guedes, Carlos Sanz Lázaro, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 660-675
Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Jokin Echezarreta Pérez, Jorge Ortí-Rey, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Elena Martínez-García, Alexander Sachse, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso, Carlos Sanz Lázaro
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2650-2663
Noemí Linares Pérez, Irene Barceló Gisbert, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro, Aida Grau-Atienza, Erika De Oliveira Jardim, Alexander Sachse, Estela González Rodríguez, Javier García Martínez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2681-2697
Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la Facultad de Ciencias
Elena Martínez-García, Victoria Fernández González, Kilian Toledo Guedes, Carlos Sanz Lázaro, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 327-339
Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales
Noemí Linares Pérez, Irene Barceló Gisbert, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro, Aida Grau-Atienza, Erika De Oliveira Jardim, Alexander Sachse, Estela González Rodríguez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 585-601
Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
Jokin Echezarreta Pérez, Jorge Ortí-Rey, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Elena Martínez-García, Alexander Kurt Josef Sachse, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso, Carlos Sanz Lázaro
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1986-1995
Carlos Sanz Lázaro, Elena Martínez-García, J. Santa María San Segundo, Carlos Valle Pérez, Elena Serrano Torregrosa, José J. Zubcoff Vallejo, José Luis Sánchez Lizaso, Pablo Sánchez-Jerez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 392-399
Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
Elena Martínez-García, J. Santa María San Segundo, José Luis Sánchez Lizaso, José J. Zubcoff Vallejo, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Valle Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 401-410
Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
J. Santa María San Segundo, Elena Martínez-García, Elena Serrano Torregrosa, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso, José J. Zubcoff Vallejo, Carlos Valle Pérez, Carlos Sanz Lázaro
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 440-448
Carlos Sanz Lázaro
Tesis doctoral dirigida por Arnaldo Aitor Marín Atucha (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sanz Lázaro (dir. tes.), Pablo Sánchez-Jerez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Los efectos de factores naturales y antropogénicos en fanerógamas marinas
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sanz Lázaro (dir. tes.), Arnaldo Aitor Marín Atucha (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Impacto de los residuos orgánicos generados por los cultivos marinos en jaulas flotantes: alteración de la producción secundaria
Tesis doctoral dirigida por Arnaldo Aitor Marín Atucha (dir. tes.), Carlos Sanz Lázaro (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados