Periodo de publicación recogido
|
|
|
The body as a brand in social media: analyzing Digital Fitness Influencers as Product Endorsers
Marianny Jessica de Brito Silva, Salomão Alencar de Farias, Michelle Helena Kovacs Grigg, Maria de Lourdes Barbosa
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Compartilhando bicicletas e consumindo experiências: uma investigação do consumo colaborativo praticado por usuários do Bike PE
Marianny Jessica de Brito Silva, Maria de Lourdes de Azevedo Barbosa
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Edition - Collaborative Consumption)
Perspectiva do sacrifício no comportamento do consumidor: Introduzindo um modelo teórico
Jairo de Pontes Gomes, Salomão Alencar de Farias, Marianny Jessica de Brito Silva
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 617-630
Expectativa, Desempenho e Satisfação dos Serviços de Ensino Superior na área de Administração
Álysson Gustavo Gomes de Lima, Mario Rodrigues dos Anjos Neto, Marconi Freitas da Costa, Cristiane Salomé Ribeiro Costa, Marianny Jessica de Brito Silva
JPM: Journal of Perspectives in Management, ISSN-e 2594-8040, Vol. 1, Nº.0 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julho-dezembro), págs. 21-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados