Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contextos educativos inclusivos: Estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva
Ana Isabel González Herrera, Leticia Alexandra Díaz Pérez, Ana Isabel González Contreras
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1021-1036
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Patricia Pintor Díaz, Ana Isabel González Herrera
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 145-154
Estudio de necesidades para la mejora de la atención educativa en las NEAE en Tenerife
José María del Castillo Olivares Barberán, María de los Ángeles Expósito, Ana Isabel González Herrera
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 570-577
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados