Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres en el entorno de la III Internacional:: valientes, revolucionarias, internacionalistas
Noelia Campos
Nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 243, 2019 (Ejemplar dedicado a: Unidad popular: incorporar sujetos y actores múltiples para la convergencia), págs. 155-164
Competencia digital docente: entre las tensiones y los desafíos en la formación inicial docente. Aportes de dos estudios de caso múltiples en Uruguay.
Noelia Campos, María Evangelina Méndez Sauane
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: El estado de los estudios de internet en México y Latinoamérica: Homenaje a María Elena Meneses; i-iv), págs. 118-128
Noelia Campos
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 608-609
Noelia Campos, Diego Leandro Marín Ossa, Evangelina Méndez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 160-163
Relevamiento de perfiles de docentes orientadores en tecnología educativa en Uruguay
Noelia Campos, Karen López, Enzo Puglia
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 795-799
Noelia Campos, Diego Marín, María Evangelina Méndez Sauane
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1825-1833
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados