Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Ibeth León Rodríguez, Gonzalo Peñaloza Jiménez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Diseño de un juego de mesa como estrategia de aprendizaje sobre la diversidad sexual en reino animal
Ulices Linares, Gonzalo Peñaloza Jiménez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Gerardo Juan Guerrero, Gonzalo Peñaloza Jiménez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 22, 2019, págs. 39-47
La importancia de la demarcación:: Una revisión del concepto de "aceptación de la evolución"
Gonzalo Peñaloza Jiménez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 17-28
Gonzalo Peñaloza Jiménez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Memorias del VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología), págs. 666-675
María Teresa Guerra Ramos, Gonzalo Peñaloza Jiménez
Perspectivas contemporáneas de educación en Ciencias Naturales: nuevas formas de pensar su enseñanza. / coord. por Yamile Pedraza Jiménez, Rubinsten Hernández Barbosa, 2021, ISBN 978-958-660-525-0, págs. 83-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados