Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eyüp Çelik, Eda Biçener, Ümit Bayın, Erol Uğur
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 1-6
Eyüp Çelik, Merve Çalık
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 68-91
Examining the Factors Contributing to Adolescents’ Online Game Addiction
Seyhan Bekir, Eyüp Çelik
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 444-452
Turkey'S online readiness to covid-19 pandemic and its reflection to education
Mehmet Kaya Eda Biçener, Eyüp Çelik
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 659-674
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados