A igualdade na aula de Matemática da Educação Infantil: por que devemos ficar atentos ao usar esse sinal?
Ana Virginia de Almeida Luna, Vera Lucia Merlini, Ângela Ateone Batista do Carmo Ferreira
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Articulações entre Ensino e Pesquisa em Educação Matemática nos anos iniciais)
Tecendo reflexões acerca da geometria e seu ensino sob a luz de um olha polivalente
Jadson de Souza Conceição, Vera Lucia Merlini
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 31, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Saberes Profissionais do Professor de Matemática), págs. 104-116
O raciocínio algébrico no Ensino Fundamental: o debate a partir da visão de quatro estudos
Sandra Maria Pinto Magina, Caio Fabio dos Santos de Oliveira, Vera Lucia Merlini
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 9, Nº. 1, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados