InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Chaverri Chaves, Itziar Fernández Sedano
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada en psicología jurídica y forense), págs. 127-138
Enfoques teóricos interdisciplinarios en el trabajo de la Universidad Nacional de Costa Rica con niñas, niños y adolescentes: aportes desde la trayectoria institucional
Pablo Chaverri Chaves, María Auxiliadora Montoya Hernández, Idalia Alpízar Jiménez, Paula Alonso Chacón, Kattia Castro Flores, Luis Diego Conejo Bolaños, Emmanuel Herrera González, María Cecilia Leme Garcez, Mario Méndez Méndez, Roberto Rojas Benavides
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 47 (diciembre 2023 - mayo 2024), 2023, págs. 154-189
Promoviendo la capacidad de autocontrol en niñas y niños: conceptos y estrategias en contexto
Pablo Chaverri Chaves, Sara León González
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovation and Research in Education), págs. 119-132
Delay of Gratification in Costa Rican Preschoolers: Effect of Trust in the Experimenter and the Socio-Economic Status: Postergación de la gratificación en preescolares costarricenses: efecto de la confianza en el experimentador y el estatus socioeconómico
Pablo Chaverri Chaves, Luis Diego Conejo, Sara P. León González, L. Alonso Arrieta Ávila
Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN), ISSN-e 2745-0031, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal of Applied Cognitive Neuroscience ; e00264623)
Neurociencia aplicada a la educación en Costa Rica. Revisión basada en consulta a expertos
Pablo Chaverri Chaves
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 57-65
Neurociencia aplicada a la educación en Costa Rica: Neuromads
Pablo Chaverri Chaves
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 159-162
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
Pablo Chaverri Chaves
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 3, 2021
El test de la golosina en contexto: ¿cómo influye el entorno social en latoma de decisiones y el autocontrol?
Pablo Chaverri Chaves, Rolando Barrantes Pereira, L. Diego Conejo
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 15, Nº. 2, 2021, págs. 347-358
Políticas públicas basadas en evidencia: una revisión del concepto y sus características.
Pablo Chaverri Chaves, Ana Arguedas Ramírez
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 40, Nº. 60, 2020, págs. 49-76
Las familias y la pandemia del COVID-19
Luis Diego Conejo, Pablo Chaverri Chaves, Sara León González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Cindy Artavia Aguilar, Guillermo Calderón Ramírez, Andrea Ramírez González, Francisco González Alvarado, Pablo Chaverri Chaves, Eddy Cruz Arroyo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
El Trabajo Comunal Universitario (TCU) en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y la Responsabilidad Social (RS): ¿tiene el TCU efecto en la percepción de la RS de los estudiantes que lo realizan?
Pablo Chaverri Chaves
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 217-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados