Periodo de publicación recogido
|
|
|
Origen y evolución de la gestión de la legitimidad en la educación superior
Ana Cruz Suárez, Domenico Marino, Camilo Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 93-108
Identification of transparency as a differentiation tool in the spanish banking sector
Alberto Prado Román, Paola Plaza Casado, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 7 (segundo semestre 2018)), págs. 99-123
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 47, 2014, págs. 325-348
Por qué se institucionalizan las organizaciones
Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 1, 2014, págs. 22-30
Tecnología y dirección de operaciones
Ana Cruz Suárez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 205-244
Legitimidad y educación superior
Ana Cruz Suárez, Francisco Díez Martín
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 328-331
La transparencia como herramienta de diferenciaciónde las empresas: el caso del sector bancario español
Paola Plaza Casado, Alberto Prado Román, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 853-872
Legitimacy as Competitive Advantage: A US Airline Case Study
Gregory Payne, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 121-140
Relationship Between Legitimacy and Organizational Success
Serge Miranda, Miguel Prado Román, Ana Cruz Suárez
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 171-195
La fuerza de marca de las Sociedades de Garantía Recíproca ¿sabes qué es una SGR?
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
El modelo de legitimidad y su relación con el éxito organizativo
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El proceso de planificación de los expositores
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis de la legitimidad de las sociedades de garantía recíproca mediante un modelo AHP
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román, Ana Cruz Suárez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Fundamentos de economía de la empresa
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román, Alicia Blanco González
OMM Press, 2018. ISBN 978-84-17387-19-8
Fundamentos de gestión financiera, marketing y producción
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez
OMMPRESS, 2016. ISBN 978-84-945066-5-9
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez
OMM Press, 2015. ISBN 978-84-943965-9-5
Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Ana Cruz Suárez
Bubook, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-9981-592-3
Ana Cruz Suárez
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Emilio Pablo Díez de Castro (dir. tes.), Francisco de Asís Díez Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados