Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018
Lucia Alejandra Sánchez Nuevo, Manuel Alejandro Guerrero, Beatriz Constanza Silva Carrasco
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica), págs. 229-258
Propaganda política en México y Estados Unidos: aproximaciones teórico - metodológicas discordantes
Lucia Alejandra Sánchez Nuevo, Gustavo Meixueiro Nájera, Dulce Nayeli Contreras-Ramírez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 17, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 51-71
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 201-204
Es reseña de:
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19226-03-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados