Periodo de publicación recogido
|
|
|
P. G. Rodríguez Ortega, M. Montejo, M. S. Valera, J. J. López González
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1760-1766
Developing Students’ Scientific Reasoning Abilities with an Inquiry-Based Learning Methodology: Applying FTIR Spectroscopy to the Study of Thermodynamic Equilibria in Hydrogen-Bonded Species
P. G. Rodríguez Ortega, R. Casas Jaraíces, Marta Romero Ariza, M. Montejo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 1022-1028
Study of the Effect of Volume Contraction in Methanol–Water Mixtures Used as Solvents for Analytical Purposes: A Student-Centered Project for Practical Learning
P. G. Rodríguez Ortega, B. Gilbert López, S. Esteo Donaire, M. Montejo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 4, 2019, págs. 677-684
¿En qué superficies y por qué persiste el virus?
José Canto Mangana, P. G. Rodríguez Ortega, Antonio José de Pro Bueno, Carlos de Pro Chereguini
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 149-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados