Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la personalidad en la salud y en la participación social de las personas mayores: el papel de la extraversión y del optimismo.
Cristina Dumitrache, Lourdes Aranda, Cristina Buedo Guirado, Laura Rubio Rubio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 183-192
La importancia de mantenerse activo en la vejez
Lourdes Aranda, Cristina Buedo Guirado, Cristina Dumitrache, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO Nº 4. LA PSICOLOGÍA HOY: RETOS, LOGROS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO. EL MUNDO DEL ADULTO Y EL ENVEJECIMIENTO), págs. 13-22
Promoción del envejecimiento activo en la atención gerontológica: el papel de la educación social
Cristina Buedo Guirado, Laura Rubio Rubio, Lourdes Aranda, Cristina Dumitrache
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO Nº 4. LA PSICOLOGÍA HOY: RETOS, LOGROS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO. EL MUNDO DEL ADULTO Y EL ENVEJECIMIENTO), págs. 185-194
Análisis de la educación y cambio social: feminización sin feminismo
Antonio Nadal Masegosa, Lourdes Aranda
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 240-254
Competencias sociales y personales en el envejecimiento: personalidad eficaz
Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Luzmarina Silva Concha, Lourdes Aranda
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 253-263
¿Determina el estilo de aprendizaje de los alumnos la satisfacción con la enseñanza?
Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio, Elvira Mercado Val, José Antonio Bueno Álvarez, Lourdes Aranda
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 233-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados