Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Enseñanza de Electrónica en los Dos Primeros Cursos de los Grados de Telecomunicación: Comparativa con Universidades Españolas y Extranjeras
Ana de Andrés Rubio, Hilario Gómez, Roberto S. Costas Santos, M. Soledad Escudero Hernanz, Germán Ros Magán, María Concepción Batanero Ochaita, Ernesto Martín Gorostiza, José Manuel Arco Rodríguez, Javier Macías Guarasa, Sergio Lafuente Arroyo
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 520-528
Germán Ros Magán, Hilario Gómez Moreno, Sergio Lafuente Arroyo, Philip Siegmann, Pedro Gil Jiménez, Miguel Ángel Raposo Sánchez, José Javier Martínez Fernández de las Heras, María Elena Sáiz Villanueva, Roberto Santiago Costas Santos, Ernesto Martín Gorostiza, María Concepción Batanero Ochaita, Sonia Pérez Díaz, Ángel Blasco Lorenzo, Rafael Bravo de la Parra, Pedro Amo López, Javier Macías Guarasa, M. Soledad Escudero Hernanz, Fernando Bernabé Naranjo Vega, Ana de Andrés Rubio, José Carlos Nieto Borge, Carlos Julián Martín Arguedas, José Luis Lázaro Galilea, Carlos Andrés Luna Vázquez, Bernardo Alarcos Alcázar, José Manuel Arco Rodríguez
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 412-417
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados