Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y discapacidad como moduladores de la identidad
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y diversidad funcional (discapacidad): Construyento un nuevo discurso / coord. por Carmen Mañas Viejo), págs. 119-132
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje colaborativo
Ángeles Conde Rodríguez, Grace Shum
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 67, 2009 (Ejemplar dedicado a: Activismo e investigación escolar), págs. 81-96
Mujer, discapacidad y empleo: tejiendo la discriminación
Herminia Lobato Soriano, Grace Shum, Inés Portillo Mayorga, Ángeles Conde Rodríguez
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº Extra 1, 2006, págs. 187-188
Discapacidad y empleo: una perspectiva de género
Ángeles Conde Rodríguez, Inés Portillo Mayorga, Grace Shum
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 11, 2003, págs. 59-86
Interacción didáctica temprana y adquisición del lenguaje: estudio de un caso
Grace Shum
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 16, 2003, págs. 177-194
Pautas de desarrollo de los pronombres escolares
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 231-241
El desarrollo del lenguaje en un caso de carencias afectivas graves en la primera infancia
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 64, 1993, págs. 95-110
El pronombre en el lenguaje formal del niño
Grace Shum
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 61, 1993, págs. 107-122
Pautas de adquisición y uso del pronombre personal en lengua española: Un estudio longitudinal
C. Díaz, Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 48, 1992, págs. 67-86
Lenguaje y rendimiento escolar: un estudio predictivo
Grace Shum
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 5, 1990, págs. 69-80
¿Cómo se adquieren y usan los términos deícticos en lengua española? Un estudo longitudinal
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez, María Carmen Díaz Batanero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 48, 1989, págs. 45-64
Lenguaje y adquisición de conocimiento
C. Díaz, Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 33-34, 1988 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y Comunicación), págs. 69-82
La influencia del contexto de la interacción en la adquisición del lenguaje
Grace Shum
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 43, 1988, págs. 37-54
Niños chinos en la escuela: Aprendizaje e integración
David Vázquez García, Grace Shum
Transculturalidad, lenguaje e integración: (Investigaciones en fraseología contrastiva actual) / Lucía Luque Nadal (ed. lit.), 2012, ISBN 9788492782550, págs. 353-366
Aprendizaje de la segunda lengua en escolares chinos
Grace Shum, David Vázquez García
Transculturalidad, lenguaje e integración: (Investigaciones en fraseología contrastiva actual) / Lucía Luque Nadal (ed. lit.), 2012, ISBN 9788492782550, págs. 367-376
Experiencia sociolaboral de las personas con discapacidad: un estudio de género
Grace Shum, Herminia Lobato Soriano, Ángeles Conde Rodríguez
Género, ciudadanía y globalización / coord. por Mar Gallego Durán, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-7898-291-2, págs. 429-438
Género y discapacidad: Cuerpos diferentes ¿obstáculos para la igualdad?
Grace Shum, Ángeles Conde
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009 / coord. por Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes, Jordi Ferrús i Batiste, Purificación Heras González, Rosa María Martínez Moreno, María Jesús Navarro Ríos, José Ignacio Pichardo Galán, 2009, ISBN 9788469306598
Estilo de vida en mujeres con discapacidad
Grace Shum, Herminia Lobato Soriano, Ángeles Conde Rodríguez
Los feminismos como herramientas de cambio social / coord. por Esperanza Bosch Fiol, Victoria Aurora Ferrer Pérez, Capilla Navarro Guzmán, Vol. 2, 2007 (De la violencia contra las mujeres a la construcción del pensamiento feminista), ISBN 978-84-8384-000-9, págs. 113-120
Importancia de la lengua escrita en la inserción sociolaboral: propuesta para mejorar la calidad de vida del colectivo sordo
Grace Shum, Isabel Mª Gracia
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 479-484
Mujer, discapacidad y trabajo: una investigación en psicología social
Grace Shum
Realidad de mujer : la tarea de observar desde la perspectiva de género, 2002, ISBN 84-95687-39-9, págs. 152-166
Estudio del dibujo en escolares de 2 a 5 años de Huelva y provincia
María Cinta Aguaded Gómez, Grace Shum
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 226-226
Quiero hablar...¿Me ayudas?: Un estudio sobre el aprendizaje en el contexto interactivo adulto- niño
Grace Shum, M. E. Alonso, J. Casatejada, A. García, A. López, F. Manjón Cabeza, María Pilar Salguero Alcañiz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 85
El desarrollo del lenguaje formal y sus implicaciones en el rendimiento escolar
Grace Shum, C. Díaz, Fernando Martínez Rodrigo, Ángeles Conde Rodríguez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 450-460
¿Cómo hablan los niños?: estudio longitudinal sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 101-107
Mujer, discapacidad y violencia: el rostro oculto de la desigualdad
Grace Shum, Inés Portillo Mayorga, Ángeles Conde Rodríguez
Madrid : Instituto de la Mujer, 2006. ISBN 84-7799-994-5
Ha sido reseñado en:
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 65, 2006, págs. 166-168
La mujer con discapacidad física y su situación sociolaboral
Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez, Marita Iglesias Padrón
A Coruña : Fundación Paideia, 1998. ISBN 84-88871-13-9
Adquisición del lenguaje y deprivación afectiva: estudio de un niño maltratado
Grace Shum
Universidad de Huelva, 1996. ISBN 84-88751-21-4
Potencialidades educativas de la comunicación telemática en un sistema de teleformación
Tesis doctoral dirigida por Grace Shum (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
Las olvidadas : mujeres en riesgo de exclusión social
coord. por Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Universidad de Huelva, 2006. ISBN 84-96373-90-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados