InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura
Carlos Máñez Carvajal, Jose Francisco Cervera Mérida
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 33, Nº. 1 (Febrero), 2022, págs. 271-278
Carlos Máñez Carvajal, Jose Francisco Cervera Mérida
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 5 (Octubre), 2021, págs. 67-74
Evaluación de accesibilidad web de las universidades chilenas
Carlos Máñez Carvajal
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 69-76
Accesibilidad web de bibliotecas universitarias
Carlos Máñez Carvajal, José Francisco Cervera Mérida, Rocío Fernández Piqueras
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1897-1902
Comprensión lectora. Nivel III
Maribel Gómez Alcázar, Carlos Máñez Carvajal, Carmen Máñez Carvajal
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 383-386
Carlos Máñez Carvajal
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Cervera Mérida (dir. tes.), Rocío Fernández Piqueras (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados