InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gauging the effects of exercises on verb–noun collocations
Frank Boers, Murielle Demecheleer, Averil Coxhead, Stuart Webb
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 1, 2014, págs. 54-74
Formulaic sequences and perceived oral proficiency: putting a Lexical Approach to the test
Frank Boers, June Eyckmans, Jenny Kappel, Helene Stengers, Murielle Demecheleer
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 10, Nº. 3, 2006, págs. 245-261
A cognitive semantic approach to teaching prepositions
Murielle Demecheleer, Frank Boers
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 52, Nº 3, 1998, págs. 197-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados