Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digging deeper into learners' experiences in MOOCs: Participation in social networks outside of MOOCs, notetaking and contexts surrounding content consumption.
George Veletsianos, Amy Collier, Emily Schneider
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 570-587
René F. Kizilcec, Emily Schneider, Geoffrey L. Cohen, Daniel A. McFarland
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados