Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición
Marcela Rodríguez Cancino, Patricia Von Freeden, Ricardo Rosas, Marcelo Pizarro, Olivia Grez, Valentina Navarro Ovando, Dolly Tapia, Susana Arancibia Carvajal, María Teresa Muñoz Quezada, Boris Andrés Lucero Mondaca, Claudia Pérez-Salas, Beatriz Vizcarra Larrañaga, Karen Oliva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 1, 2022
José Pablo Escobar, Ricardo Rosas, Francisco Ceric, Andrés-David Aparicio, Paulina Sofía Arango, Rodrigo Arroyo, Victoria Espinoza, Marion Garolera, Marcelo Pizarro, Felipe Porflitt, María Paz Ramírez, Diego Urzúa
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 368-392
Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
Pilar Álamos Valenzuela, Oriana Cifuentes, Neva Milicic, Marcelo Pizarro, Ricardo Rosas, Denisse Ulloa, Soledad Veliz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 7-17
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?: Nuevas Fronteras de la Evaluación Cognitiva
Ricardo Rosas, Francisco Ceric, Marcela Tenorio, Soledad Veliz, Andrés-David Aparicio, Paulina Sofía Arango, Rodrigo Arroyo, Catalina Benavente, José Pablo Escobar, Polín Olguín, Marcelo Pizarro, María Paz Ramírez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. 1, 2015
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile.
Patricio Cumsille Eltit, Angélica Bosch, Ricardo Rosas, Marcela Tenorio, Marcelo Pizarro, Susana Arancibia Carvajal, Marcos A. Carmona Halty, Claudia Pérez-Salas, Eduardo Pino, Beatriz Vizcarra Larrañaga, Pamela Zapata
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados