Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Historical evolution of public relations psychology in Europe and the United States
Rocío Torres Mancera
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 45-64
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 27-48
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 99-116
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 136, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, ambiente y ecologías), págs. 375-394
Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 155-171
La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 389-414
El profesional del fundraising en la industria patrimonial cultural: estudio transversal iberoamericano de indicadores convergentes y divergentes entre España y México
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2180-2196
La comunicación para la innovación responsable y sostenible de la pyme en Europa: Perspectivas desde Países Bajos y España
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 443-456
La comunicación para la innovación sostenible y responsable en la Pyme: perspectivas europeas desde Holanda y España
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1216
Relaciones públicas y comunicación para un fundraising sostenible. Perspectivas internacionales
Rocío Torres Mancera
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados