Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación: Una propuesta de formación de profesores
Leticia Rocha Machado, Simone Meister Sommer Bilessimo, Juarez Bento da Silva, Isabela Nardi da Silva
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
Laboratórios on-line em aulas de Física no Ensino Médio: proposta de uso em sequências didáticas investigativas
Juarez Bento da Silva, Simone Meister Sommer Bilessimo, Ladislei Marques Felipe Castro, Schirley Aparecida de Alano Scheffer
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1478-1508
Technology Integration Actions in Mathematics teaching in Brazilian Basic Education: stimulating STEM disciplines
Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Marta Adriana da Silva Cristiano, José Pedro Schardosim Simão, Juarez Bento da Silva
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Integração Tecnológica na educação básica pública brasileira: uma análise sobre a evolução temporal e a interdisciplinaridade do tema.
Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Patricia de Sá Freire, Juarez Bento da Silva, Marta Adriana da Silva Cristiano
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 2064-2086
Mobile remote experimentation applied to education
Juarez Bento da Silva, Willian Rochadel, Roderval Marcelino, Vilson Gruber, Simone Meister Sommer Bilessimo
IT innovative practices in secondary schools: remote experiments / coord. por Olga Dziabenko, Javier García-Zubía, 2013, ISBN 978-84-15759-16-4, págs. 281-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados