Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped classroom in laboratory practices of molecular biology: perception of the students from chemistry degree
María Dolores Busto Núñez, Natividad Ortega Santamaría, Silvia María Albillos García, Sonia Ramos Gómez, María Concepción Pilar Izquierdo, Blanca Velasco Arroyo, David Palacios Santamaría
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 725-732
How to learn, make and admire science: hands-on activities for environmental caring
Sandra Curiel Alegre, Blanca Velasco Arroyo, J.J. González Plaza, Carlos Rumbo Lorenzo, Natalia Fernández Pampin, Juan Antonio Tamayo Ramos, S. Martel, Rocío Barros García
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 228-229
La biotecnología como estrategia para una remediación ambiental efectiva
Rocío Barros García, Blanca Velasco Arroyo, Sandra Curiel Alegre, Juan Antonio Tamayo Ramos, Carlos Rumbo Lorenzo, Sonia Martel Martín, Carlos Rad Moradillo
VII Jornadas de investigadoras de Castilla y León [Recurso electrónico]: la aventura de la ciencia y la tecnología / coord. por Cristina Alonso Tristán, Rebeca García González, Davinia Moreno García, 2021, ISBN 978-84-122927-6-3, págs. 15-16
Roles of C1A peptidases during barley leaf senescence mediated by abiotic stresses
Blanca Velasco Arroyo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Martínez Muñoz (codir. tes.), Isabel Díaz de la Torre (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados