Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer victimization trajectories from kindergarten through high school: Differential pathways for children’s school engagement and achievement?
Gary W Ladd, Idean Ettekal, Becky Kochenderfer Ladd
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 826-841
Gary W. Ladd, Idean Ettekal, Becky Kochenderfer Ladd, Karen D. Rudolph, Rebecca K. Andrews
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 971-988
Characterizing and Comparing the Friendships of Anxious-Solitary and Unsociable Preadolescents
Gary W. Ladd, Becky Kochenderfer Ladd, Natalie D. Eggum, Karen P. Kochel, Erin M. McConnell
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1434-1453
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados