Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching-learning model for the science of electronics
Juan Hinojosa, Félix Lorenzo Martínez Viviente, Vicente Garcerán Hernández, Ramón Ruiz Merino
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 87-100
Estrategias docentes orientadas a competencias
Rocío Escudero de la Cañina (coord.), Antonio García Martín (coord.), Lourdes Badillo Amador, José María Carrillo Sánchez, Isabel Ferrer Bas, Juan Pedro Luna Abad, Lucía Madrid Segado, María Carmen Martínez Ballesta, Félix Lorenzo Martínez Viviente, José Manuel Moreno Angosto, Ana Mª. Nieto Morote, Josefa Ros Torres, Amanda Mendoza Arracó (ed. lit.)
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad / coord. por Antonio García Martín, Rocío Escudero de la Cañina, 2021, ISBN 978-84-17853-41-9, págs. 242-315
Félix Lorenzo Martínez Viviente, Teresa Gumula, Bori Meyler, Joseph Salzman, Juan de Dios Ruiz, Alejandro Álvarez Melcón, Vicente Enrique Boria, Juan Hinojosa Jiménez
IV Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad DESEi+d 2016: Actas, 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 / José Serna Serrano (dir. congr.), María del Pilar Sánchez Andrada (dir. congr.), Ignacio Álvarez Rodríguez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-946021-3-9, págs. 3-11
Estudio de la estabilidad térmica del a-SiNx: H producido mediante la técnica de plasma ECR-CVD
Félix Lorenzo Martínez Viviente
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Mártil de la Plaza (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados