InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Value of Failure: A Student-Driven Course-Based Research Experience in an Undergraduate Organic Chemistry Lab Inspired by an Unexpected Result
Stephen T. Heller, Andrew P. Duncan, Cheryl L. Moy, Sarah R. Kirk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3609-3616
pKa Values in the Undergraduate Curriculum: What Is the Real pKa of Water?
Todd P. Silverstein, Stephen T. Heller
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 6, 2017, págs. 690-695
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados