InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Theory of Mind and children’s comforting behaviour
Belén López Pérez, Hannah Patel, Antonio Zuffianò
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 1, 2022, págs. 116-139
Impact of the Intensive Program of Emotional Intelligence (IPEI) on work supervisors
Gustavo Adolfo Rodríguez García, Belén López Pérez, Manuel Antonio Férreo Cruzado, Elena Fernández Carrascoso, Juan Fernández Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 508-513
Luis Venancio Oceja Fernández, Eric Stocks, Tamara Benito Ambrona, Belén López Pérez, Pilar Carrera Levillain
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017, 10 págs.
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, Belén López Pérez, Michaela Gummerum
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 279-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados