Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La narrativa histórica en el aula de educación secundaria
Juan Pardo Máiquez, Enrique Vidal-Abarca García
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 169-176
Los Austrias mayores a través del aprendizaje basado en proyectos
Juan Pardo Máiquez
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 363-372
La importancia del patrimonio regional en educación secundaria: Una propuestas de trabajo. Medina Siyasa
Enrique Vidal-Abarca García, Juan Pardo Máiquez
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo / Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Jorge Ortuño Molina (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409006403, págs. 403-410
Cine e historia moderna: utilización de este recurso en las clases de primer curso de formación profesional básica
Juan Pardo Máiquez
La edad moderna en educación secundaria: Propuestas y experiencias de innovación / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Francisco García González, Pedro Miralles Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-7982-4, págs. 27-34
Uso de la herramienta exelearning en la enseñanza de la historia moderna: una propuesta de aula
Juan Pardo Máiquez
La edad moderna en educación secundaria: Propuestas y experiencias de innovación / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Francisco García González, Pedro Miralles Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-7982-4, págs. 225-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados