Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ahora o nunca: el consumismo desatado al consumo consciente
Toni Seijo, Joaquim Calaf
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 336, 2023, págs. 32-41
‘Mobile marketing’:: una medición que también supone medir a las personas, a las empresas y a la sociedad
Joaquim Calaf, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 42-49
Juan Mariano Mancebo. Los mitos no mueren
Joaquim Calaf
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 643 (Marzo), 2017, págs. 73-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados