InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of social media marketing on enhancing performance: Evidence from a casual-dining restaurant setting
Jun Li, Woo Gon Kim, Hyung Min Choi
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 3-22
Antecedents of Tourists' Behavioral Intentions: the Role and Influence of Tourists' Perceived Freedom of Choice, Destination Image, and Satisfaction
Xiaoming Liu, Jun Li, Yi Fu
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 21, Nº. 6, 2016, págs. 577-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados