InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educomunicación, cibercontrol y cidadania comunicativa
Alberto Efendy Maldonado Gómez de la Torre, Jiani Adriana Bonin, Juciano De Sousa Lacerda
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 153, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercontrol, ciudadanía comunicativa y educomunicación), págs. 33-46
Explorações teóricas para pensar as inter-relações entre educomunicação e comunicação comunitária
Livia Saggin, Jiani Adriana Bonin
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 26, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Explorações teórico-educomunicativas e o ensino de jornalismo, moda, arte e saúde), págs. 7-18
La publicidad y la formación simbólica de las identidades y diversidades socioculturales: reflexiones desde la comunicación
Jiani Adriana Bonin
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 53, 2017, págs. 33-44
Práticas educomunicativas no projeto Alunos em Rede – Mídias Escolares e cidadania comunicativa
Jiani Adriana Bonin, Franciele Zarpelon Corrêa
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 20, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicação & Educação: Aprendizagens na era digital), págs. 29-37
Construcción de la investigación comunicacional: una propuesta metodológica
Jiani Adriana Bonin
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 118, 2012 (Ejemplar dedicado a: Jorge Fernández: 100 años de su legado), págs. 57-61
El escenario cooperativo generador de la aventura intelectual de este libro
Jiani Adriana Bonin
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 11-13
Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 23-30
Perspectivas para pensar la recepción de publicidad desde las diversidades socioculturales
Jiani Adriana Bonin
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 187-203
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales
coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2016. ISBN 9789978551486
Ha sido reseñado en:
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 136, 2017, págs. 419-420
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales (Bonin, Lorite García & Maldonado)
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 138, 2018, págs. 437-439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados