InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Development of Plurilingual Education through Multimodal Narrative Reflection in Teacher Education: a Case Study of a Pre-Service Teacher’s Beliefs about Language Education
Míriam Cabré Rocafort
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 1, 2019, págs. 40-64
Eva Tresserras Casals, Míriam Cabré Rocafort
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 49, 2019, págs. 19-28
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros: estudio de las trayectorias de aprendizaje de lenguas de dos maestras en formación inicial
Míriam Cabré Rocafort, Juli Palou Sangrà
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado), págs. 6-26
La resistencia como oportunidad de cambio
Míriam Cabré Rocafort, Eva Tresserras Casals
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 65-68
Míriam Cabré Rocafort
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: August/September 2016), págs. 50-68
L’excel·lència en la pronunciació d'una LE. Estudi de cas sobre les creences d'una docent d'anglès
Míriam Cabré Rocafort, Julieta Torrents
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 11, 2015
Míriam Cabré Rocafort
Tesis doctoral dirigida por Juli Palou Sangrà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados